Obras infantiles de guiñol

10 de junio de 2009

Que sí, que sí, que definitivamente este es el año del teatro en el cole. Ya no sabemos cuántas obras hemos visto, pero esta que nos representaron hoy tenía un significado muy especial, no tanto para los peques de nuestro cole como para los actores de la compañía, pues se trataba de chavales del Centro de Menores La Marchenilla, que ayudados por sus educadores han realizado un trabajo sensacional.
La primera obra se titulaba "Tufina, una princesa un poco fina", que en clave de humor nos relataba la historia de una princesa un poquito desaseada que no tenía éxito con ningún pretendiente. La segunda obra era "El reino de Gandumbas", donde esta vez había una princesa muy derrochona que se gastaba todo el dinero del reino en bagatelas.
Y para finalizar... ¡confetis y serpentinas! Repartieron un montón de confeti y serpentinas a todos los peques que en cuestión de segundos llenaron el Salón de Actos de color y alegría.
¡Muchísimas gracias a todos los chavales y profes de "La Marchenilla" que han hecho posible este encuentro! ¡Os esperamos el año que viene!

0 Comentarios: