Entrevistamos a ... Moisés. 5 años B

3 de junio de 2009

Maestra: Hola.
Moisés: Hola.
M: Ya pronto se acaba el cole, ¿tienes ganas?
Mo: Sí.
M: ¿Qué vas a hacer en verano?
Mo: Irme a la playa y comerme un helado.
M: ¿Echarás de menos algo del cole?
Mo: Sí.
M: ¿A quién? ¿Por qué?
Mo: A Paloma y a todos los compañeros, porque ya me voy de vacaciones.
M: El próximo curso irás a la clase de Primaria, ¿tienes ganas?
Mo: Sí.
M: ¿Por qué? ¿Qué harás allí?
Mo: Porque ya veo a mis amigos y el patio es muy grande. Voy a jugar con mis amigos y hacer muchos deberes.
M: ¿Te ha gustado estar en Infantil?
Mo: Sí, porque he visto a mi hermana, porque puedo jugar a las carreras.
M: ¿Te gusta que tu hermana vaya a Infantil?
Mo: Sí.
M: ¿Por qué?
Mo: Porque la veo, me da besos y me arregla las cosas cuando estoy sin jugar, me da las ideas ella.

0 Comentarios: