Día de convivencia en la playa

14 de junio de 2010

Hoy hemos disfrutado de un fantástico día de playa. Además era un día muy especial, porque por primera vez desde que comenzamos a desarrollar esta actividad todas las clases de Infantil nos acercamos hasta la Playa Chica para disfrutar de un magnífico día de convivencia con nuestros alumn@s y sus familias.
Sobre las 10:10 de la mañana más de 130 niñ@s con sus respectivos acompañantes se dirigieron hacia la playa y en unos minutos asaltaron por sorpresa un trocito de arena donde situarse. Parecíamos un pequeño ejército invasor atacando una playa enemiga. Cuando aún no había llegado la cola del grupo a la playa los más valientes ya estaban probando las heladas aguas de Playa Chica. En un abrir y cerrar de ojos el agua se llenó de pequeñas cabecitas sonrientes que jugaban a salpicar a sus compañeros. Algunos peques se quedaban en la arena jugando a hacer murallas y castillos, y otros se acercaban a las rocas en busca de peces y cangrejos o de aguas más calientes y tranquilas. Mientras nos bañábamos se acercó hasta la playa el barco del SIVE para saludarnos. Vaya detallazo.
Pronto llegó la hora de reponer fuerzas y desayunar, y un ratito después dimos paso al tradicional juego con el paracaídas y al concurso de castillos de arena. Para finalizar, un último remojón aprovechando las olas del Ferry y tras chapotear, salpicar, nadar y bucear llegó la hora de dar por concluida esta gran jornada de convivencia. ¡Qué cortito se nos hizo! El año que viene más.





1 Comment:

ana said...

Que buenas fotos!!!!!
Gracias Guzmanitos, el mejor blog que hay!