Fiesta del Otoño

14 de noviembre de 2008

La tradicional cita con la fiesta del Otoño llegó, los guzmanit@s se vistieron sus mejores galas otoñales y todas las mamás voluntarias dieron lo mejor de sí para celebrar una convivencia convertida ya en tradición en nuestro cole.
Desde primera hora de la mañana las mamás comenzaron a colocar la exposición de frutos y postres del otoño bajo el porche del patio, así como la decoración que para la fiesta habían realizado nuestros alumn@s en semanas anteriores. A partir de las 10:00 h. los diferentes grupos fueron pasando por turnos para observar, oler y atender a las explicaciones que realizaban las maestras de los diferentes elementos de la exposición.
Poco a poco los niñ@s fueron colocándose en el Salón de Actos a la espera de la actuación estelar de las mamás, que aunque reconocían estar nerviosas, no se les notó en absoluto en la magnífica presentación que hicieron de los diferentes frutos.
Para finalizar, todos los niñ@s fueron a desayunar al patio. Los más atrevidos probaban sabores nuevos: batata, caña de azúcar..., otros se decantaban por lo tradicional: castañas, bizcochos, nueces..., pero todos se lo pasaron genial celebrando la llegada del otoño.


1 Comment:

Anónimo said...

En primer lugar quiero dar las gracias aquellas madres q han hecho posible hacer degustar los niños tan elevorados postres con el cariño que eso supone para nuestros hijos.Yo como madre pude disfrutar esta fiesta y les quiero decir desde aqui a aquellas madres que no les fue posible estar presentes que estuvo magnificamente bien ,y que espero que el año que viene se vuelva a repetir.Muchas gracias por todo y un salud. MARI ANGELES.