Fiesta del Agua

15 de junio de 2010

¡Qué bien lo hemos pasado esta mañana en la Fiesta del Agua! Y eso que parecía que el día no iba a acompañar, porque se alternaban las nubes con un poquito de sol, pero finalmente todo salió de maravilla.
Desde las 9:00 h. de la mañana las mamás voluntarias comenzaron a preparar todo el tinglado. Con la colaboración de la seño Rosa y del imprescindible Nono fueron inflando las piscinas para después llenarlas de agua, prepararon los globos de agua y lo dejaron todo listo para que los peques disfrutaran de un día inolvidable. ¡Muchísimas gracias a las mamás voluntarias! Sabéis que sin vuestra desinteresada colaboración esta Fiesta no podría celebrarse. Además, cuando todos los niñ@s se fueron a las clases, recogieron todas las piscinas, las colchonetas y los plásticos de protección. ¡Un trabajo genial!
A eso de las 12:10 h. llegaron los peques de 5 años al patio para dar comienzo la Fiesta. Como estaban muy nerviosos y con muchas ganas de probar el agua, rápidamente se dio la salida para el gran chapuzón. ¡Qué bien se lo pasaban! Pronto llegarían sus compis de 3 y 4 años. Todos con sus pistolas, tubos lanzachorros, cubos de agua... y cuando descubrieron los globos de agua... ¡menuda batalla! En fin, lo mejor es que veáis las imágenes para disfrutar de la cara de felicidad de los peques.
Para finalizar degustaron un estupendo flash de sabores un poquito descongelado (a ver mañana las gargantas) y se dirigieron a las aulas para cambiarse de ropa y presentarse a sus papás sequitos y preparados. Un gran día que permanecerá en el recuerdo de los niñ@s durante mucho tiempo.

Actualización: el papá de María Ulloa ha preparado un montaje de vídeo muy bonito de la Fiesta del Agua y lo han emitido esta noche en Televisión Tarifa. Muchísimas gracias.



0 Comentarios: