Despedida de los alumn@s de 5 años

20 de junio de 2010

Os dejamos el vídeo de despedida de los peques de 5 años que el año que viene dan el gran paso a Primaria. Muchos besos de sus maestros y hasta siempre.

3 Comentarios:

Mari Angeles said...

Gracias a vosotros profes por haber hecho que nuestros peques hayan vivido sus primeros añitos en preescolar con tanta ilusion.Nosotros los padres no sabemos como agradecer el trato que habeis tenido hacia nuestros hijos,y eso se nota cuando llegan a casa y cuentan sus historias y repiten mil veces el nombre de vosotros,en fin no quiero ponerme melancolica porque ya cuesta el pensar que ya no son los peques del cole....no tengo palabras para agradeceros estos años MIL GRACIA DE CORAZON.

Unknown said...

Uf! Se me hace un nudo en el estomago. Gracias, gracias y un millón de gracias, todas las gracias del mundo son pocas. De todo corazón un besazo enorme a todos los profes, que con tanta dedicación, paciencia...y un sin fin de buenas cosas habeis hecho por los peques. Lo habeis convertido en unos personajillos. Os echaremos mucho de menos. Feliz verano! (que bien que os lo mereceis).

Anónimo said...

podriais decirnos el titulo e interprete de la cancion que acompaña a este precioso video de despedida de infantiñl,!gracias!