VII Campaña Bosque Vivo

27 de enero de 2010

Desde Guzmanit@s queremos animaros para que os apuntéis con vuestros hij@s a la campaña Bosque Vivo, organizada por el parque Natural de Los Alcornocales, la Asociación Amigos del Parque, ayuntamiento de Facinas y el Ayuntamiento de Tarifa, en colaboración con la Empresa Explotación Agrarias y Forestales JIMA S.L., que tendrá lugar el próximo sábado 30 de Enero.

La jornada comenzará sobre las diez de la mañana del próximo sábado con un desayuno campero a cargo de la Asociación Amigos del Parque en la zona recreativa de Los Tornos en las proximidades de Facinas. Posteriormente comenzarán las jornadas -habrá dos, una de repoblación forestal, que consistirá en plantación de especies autóctonas en una zona degradada, y otra jornada micológica- donde guiados por los voluntarios ambientales se irán explicando a los asistentes cualquier consulta o duda. Los voluntarios se desplazarán andando hasta una zona cercana donde propiamente se llevará a cabo la plantación de árboles alcornocales fundamentalmente.

Una vez finalizadas las dos actividades, los grupos retornarán a la Zona Recreativa donde de nuevo la Asociación Amigos del Parque gratificará a todos con un almuerzo campero.

Foto y texto: Tarifa al Día

0 Comentarios: