Derribamos el muro contra la Paz

30 de enero de 2010

El Día Escolar de la Paz y la No violencia se celebra el día 30 de Enero en toda España. Este año los peques del cole han derribado un muro construído con cajas blancas que llevaban escritas frases y palabras en contra de la Paz. Uno a uno todos los alumn@s de Infantil fueron subiendo al escenario con sus cajas construyendo un muro que después sería derribado dejando paso a una enorme paloma de la paz elaborada con las huellas de las manos blancas de los niñ@s. Os dejamos el vídeo que ilustra esta actividad.

3 Comentarios:

Anónimo said...

Enorabuena por este video,de nuevo no he podido contenerme la emocion al ver estas imagenes.No hay cosa mas bonita que enseñarles a nuestros hijos y educarles en que el valor y el respeto por los demas es muy importante para fomentar en ellos los valores de cuantos nos rodean.Gracias de nuevo por estas imagenes y a los papis y mamis que trabajemos en ellos con nuestros peques.Un besote para todos.

Mercedes R. said...

Que actividad tan bonita. Si nos dais permiso nos gustaría presentar vuetro video en nuestro blog.
Paz para todos
Los Osos y los Leones

Manu said...

Nos alegra que os haya gustado. Por supuesto, tenéis nuestro permiso para presentar el vídeo en vuestro Blog. Esa es una de las características de los blogs educativos, la posibilidad de compartir experiencias.
Un saludo y suerte con la búsqueda del pingüino.