Actuación de Navidad. 5 años A

20 de enero de 2010

Los peques del aula de 5 años A bailaron el villancico "Los Reyes Magos", y al final el Cd no dio más de sí y se estropeó. Aún así, lo hicieron genial.

2 Comentarios:

Unknown said...

el vídeo buenísimo!! la coreografía genial y la coordinación entre ellos estupenda,quedó muy divertido, me he reido mucho con alguno que se despistó con la bufanda y otro que casi no ve con el gorro!!. Lo hicieron muy bien, lástima que no estuve para asistir a la actuación, felicidades son todos unos artistas!!

Unknown said...

Hola! soy maestra en un cole de Toledo y buscando villancicos para el festival de Navidad he encontrado vuestro blog...está genial; Me ha gustado mucho éste de los Reyes Magos, os quedó muy muy bien y me gustaría saber donde puedo encontrarlo, de quién es el villancico, pues en vuestra actuación se corta el final (una pena)...Os agradedería mucho si me lo pudieráis facilitar, enviar o al menos decirme cómo lo puedo buscar. Mi dirección de correo es campillog28@hotmail.com. Enhorabuena por el blog y por todo vuestro curro!!! MUCHAS GRACIAS!
Conchi.