Gran Fiesta de Navidad

17 de diciembre de 2009

Ha llegado el gran día de la actuación de nuestros guzmanit@s. Algunos con los nervios a flor de piel, otros todavía despertándose de la siesta, poco a poco fueron llegando al cole a la hora prevista, y casi con puntualidad británica comenzó el espectáculo. Para abrir boca una actuación espectacular de los peques de 3 años A a ritmo de burrito sabanero. Quedará en nuestro recuerdo el baile del "poki, poki" moviendo el culete. ¡Para comérselos! Justo después subieron al escenario los alumn@s de la clase de Paloma, que nos tenían preparadas dos actuaciones: un bonito villancico con voz en directo y una preciosa coreografía del villancio "Gatatumba". Y llegó el turno de los 4 años. Los alumn@s de Cristi se convirtieron en hermosas estrellas doradas para coregrafiar un moderno villancico. ¡Menudo susto se llevaron con la máquina de humo! Aún así, aguantaron como unos profesionales y finalizaron una espléndida actuación. A continuación, los peques del aula de 4 años B se vistieron de alegres colores para bailar a ritmo de cha, cha, chá. ¡Menudo meneíto! Para finalizar las actuaciones de Infantil, un broche de oro con los mayores. Comenzaron los alumn@s del aula de 5 años A con mucho ritmo bailando un villancico muy marchoso de los Reyes Magos. ¡Lo hicieron genial! Y por si esto fuera poco, a continuación salieron al escenario los peques de la seño Isabel para poner la guinda con una coreografía de un popurrí de villancicos muy especial. ¡Vaya Fiesta!
Os dejamos algunas fotos que hemos podido sacar entre actuación y actuación. También incluimos las de los cursos de Primero, que hace apenas unos meses dejaron Infantil. ¡Que disfrutéis!
Si habéis sacado fotos de la Fiesta y las queréis compartir con todos los lectores de este blog, podéis mandarlas a la siguiente dirección: guzmanit@s@gmail.com, o dejarnos la tarjeta o una llave USB para poder copiarlas y así serán publicadas.

0 Comentarios: