Asamblea de indios. 5 años A

21 de diciembre de 2009

En el día de hoy, aprovechando la circunstancia por la cual nuestra clase se quedó vacía de mesas debido a la organización del desayuno navideño, hemos colocado las sillas en círculo y hemos simulado celebrar una asamblea india, en la que para poder hablar era necesario estar en posesión del "palo que habla" o "bastón de la palabra", que ha ido pasando de mano en mano para que todos tuvieran ocasión de aportar su granito de arena. Además, hemos aprovechado para sacarnos estas divertidas fotos.

2 Comentarios:

Mari Angeles said...

Me he quedado sorprendida al entrar en la clase y verlos a todos tan correctamente sentados y escuchando a Manu.Hoy ha sido de esos dias en los que la mamas nos hemos divertido y disfrutado con todos ellos.Desde aqui felicitar a las mamas que no han asistido ,pero si que con sus dulces han hecho qe el desayuno de esta mañana sea posible.Espero que estas fiestas sean maravillosas para todos.UN BESOTE

Manu said...

Muchas gracias, Mª Ángeles, por tus palabras. No te creas que los peques están toda la mañana sentados correctamente y calladitos, sólo están así cuando esperan algo con mucha ilusión, y la verdad es que desde que oyeron a las mamás cantar en las aulas de 3 años ya os estaban esperando con muchas ganas. Muchas gracias a todas las mamás por su esfuerzo, las que pudistéis ir, las que aportaron postres y a las que les hubiera gustado ir pero que no han podido. Sin olvidar a las abuelas, que muchos postres tienen su firma.