La Gran Lectura 2009

10 de abril de 2009

En todo el mundo, millones de niños, docentes y activistas participarán en la Gran Lectura y exigirán a sus representantes que faciliten a todas las personas el ejercicio del derecho de aprender a leer y escribir.
La Gran Lectura es un libro de relatos acerca de transformaciones vitales, compuesto de relatos cortos realizados por algunas de las personas más influyentes del mundo. El libro incluye relatos apasionantes acerca de cómo la educación puede cambiar el mundo tal como lo conocemos. El libro termina con una declaración breve acerca del derecho de todas las personas a tener la oportunidad de acceder a la alfabetización y se pide al lector que escriba su nombre, si lo desea, y que pase el libro a otras personas para que lleven a cabo la misma actividad.
La Gran Lectura y todos los nombres que se hayan añadido al libro se entregarán a los líderes, políticos y decisiones el día 22 de abril en el evento mundial de la Gran Lectura.
Inscripción on-line en: www.cme-espana.org
¡Logremos que la Alfabetización para Todos sea una realidad! ¡Alfabetización para Todos!
Semana de Acción Mundial (20-26 de abril de 2009).

gce_banner1_en

1 Comment:

Anónimo said...

Hola guzmanit@s. Seguimos de vacaciones pero estamos preparando como vosotr@s la gran lectura. Os hemos enlazado en nuestro blog de como convertir una biblioteca del SXX en una del sXXI. El blog de doña Díriga.
Muchas gracias por compartir vuestra experiencia TIC.
Los Osos y los Leones.