Exposición de nuestros libros favoritos

20 de abril de 2009

Hoy ha dado comienzo la Semana del Libro. Los niñ@s ya han empezado a traer al cole su libro favorito, y los pasillos se han llenado de color y fantasía con sus cuentos predilectos. Algunos peques han podido enseñar a los compis su libro tratando de narrar las historias encerradas en sus páginas. Algun@s con más vergüenza, otr@s con más desparpajo, han compartido con sus amigos la fantasía de sus relatos.
Ha y libros para todos los gustos, desde aquellos basados en personajes de la tele, como Caillou o los Little Einsteins, pasando por libros de hermosas princesas ataviadas con hermosísimos trajes, diccionarios, libros de imágenes, de autor, de animales, sin olvidarnos de los cuentos surgidos de la imaginación de la factoría Disney. En definitiva, miles de historias y aventuras esperando a ser descubiertas por la mirada infantil de nuestros alumn@s.

2 Comentarios:

Mercedes R. said...

Hola ¿tenéis cuentos de dragones?
Nosotros hemos descubierto que si eres dragón y naces en Cataluña o Londres ¡uf! ¡que mala suerte! pero si naces en China serás un dragón de la buena suerte.
Si descubrís algo mas de dragones nos lo contáis por favor.
Un saludo
Los Osos y los Leones

Manu said...

Hola, osos y leones. De todos los libros que nos han traído los peques de casa, no hay ninguno sobre dragones. Lo más parecido es alguno sobre dinosaurios, pero no es lo mismo.
Un saludo.