Vídeo para el Día de Andalucía

18 de febrero de 2009

Este es el vídeo producido por el equipo de ciclo de Educación Infantil del cole para acercar a los niñ@s el Día de Andalucía. Desde hace unos años nos juntamos todos los alumn@s de Infantil en el Salón de Actos para verlo, coincidiendo con la celebración del Día de Andalucía, que este año será el próximo día 25 de Febrero.

5 Comentarios:

Anónimo said...

Muy bueno, enhorabuena.

Anónimo said...

Muy bueno, enhorabuena.

Anónimo said...

Felicidades por este video estupendo y muy bien conseguido para los niños ,muy bueno y mil gracias porque mi hijo este fin de semana meha hecho ponerlo unas 30 veces viendo co una sonrisa en su boca ue con eso me hace ver lo bien que trabajais con ellos..saludos

Anónimo said...

feliciades por este video tan bien conseguido ,gracias por este trabajo y la gran labor e ideas de poder expicar a lo niños que es Andalucia.Mi hjo este fin se semana me ha hecho que se lo ponga unas 30 veces ,lo ha disfrutado muchisimo ,asi que gracias y enorabuena por vuestra labor.Saludos de los papis de Jose Manuel.

Anónimo said...

¡QUE GRACIOSO!, nos ha encantado. Muy adecuado para la edad de los niños, además al participar en el vídeo aprenden mejor el significado de Andalucía. Felicidades a todo el profesorado de educacíon infantil por la buena dedicación al trabajo.Besooooos de unos papás de la clase de Paloma.¡FELIZ DÍA DE ANDALUCÍA PARA TODOS!