Planta un árbol

13 de enero de 2009

Desde Guzmanit@s queremos animaros para que os apuntéis con vuestros hij@s a la campaña Bosque Vivo, organizada por el Área de Montes del Ayuntamiento de Tarifa, en colaboración con la Asociación de Amigos del Parque Natural Los Alcornocales y la Consejería de Medio Ambiente, que tendrá lugar el próximo sábado 17 de Enero.
Se trata de una jornada de naturaleza y convivencia que comenzará en el área recreativa de Los Tornos a las 10:00 h. para luego desplazarse hasta el lugar de repoblación. Es una oportunidad única para transmitir a vuestros hij@s valores de respeto y conservación de la naturaleza. Para facilitar el acceso a esta actividad, la organización ha dispuesto un servicio de autobuses que saldrá de la Alameda de Tarifa a las 9 de la mañana. Quienes deseen reservar plaza pueden dirigirse desde hoy a la delegación de Fomento del Ayuntamiento, personalmente o a través del teléfono 956 62 76 80.
Si queréis ampliar información, pinchar aquí.

¡Última hora! El empeoramiento en las previsiones meteorológicas para este fin de semana en la zona del Estrecho ha llevado a los organizadores de la sexta edición del programa Bosque Vivo –Área de Montes del Ayuntamiento de Tarifa, Asociación de Amigos del Parque Natural Los Alcornocales y Consejería de Medio Ambiente– a suspender la convocatoria prevista para este sábado. Si las condiciones del tiempo lo permiten, la jornada podrá celebrarse finalmente el sábado 24 o, en su caso, el 31 de enero, fechas que en su momento confirmará la organización.
Para más información, pinchar aquí.

0 Comentarios: