Gran Fiesta de Navidad para las familias

18 de diciembre de 2008

Por fin el gran día esperado por las familias llegó. Es el momento de sacar del cajón la cámara de fotos o de video para inmortalizar las actuaciones de los más peques del cole.
La Fiesta fue inaugurada por los guzmanit@s de 3 años A, que vestidos de Papá Noel bailaron la canción Rodolfo el Reno. A continuación fue el turno de la clase de 3 años B, que con mucho desparpajo movieron el esqueleto al ritmo de Chiquitín. Los alumn@s de 4 años se hicieron esperar, pero al final llegaron al escenario y se lo pasaron en grande bailando la canción de Navidad Rock los peques del grupo A y Blanca Navidad los del grupo B.
Para finalizar, las clases de 5 años prepararon una bonita puesta en escena de la canción Una orquesta diferente, finalizando con un villancico con mucha salsa.
Enhorabuena a todos los niñ@s, que trabajaron con mucho esfuerzo durante los ensayos para ofrecer a sus familias este bonito regalo.
Abajo podéis ver las fotos de las actuaciones de 4 años B y 5 años. Mañana publicaremos las fotos de los demás grupos durante la Fiesta de los Niñ@s.

0 Comentarios: