Celebramos el tradicional desayuno navideño

18 de diciembre de 2008

Para la celebración del desayuno navideño de este año habíamos optado, si el tiempo lo permitía, por realizarlo en el patio. Tuvimos suerte, el tiempo acompañó y pudimos disfrutar de un desayuno estupendo lleno de sorpresas.
Este año las mamás voluntarias habían preparado algo especial. Después de disponer las mesas del desayuno se colocaron orejas de reno y gorros de Papá Noel y acompañadas por las panderetas fueron por los pasillos de Infantil cantando un amplio repertorio de villancicos. Los niñ@s se quedaban alucinados. Algunos se tapaban las orejas, otros se abrazan entre ellos, y la mayoría se quedaban sorprendidos al ver a sus mamás o a las mamás de sus compis ataviadas de aquella guisa y cantando villancicos en la clase.
A las 11:00 h. llegó el turno de salir al patio para la realización del desayuno. Conforme íbamos saliendo, las mamás nos hicieron un pasillo mientras seguían cantando villancicos. Tras el repertorio dió comienzo el ágape, y ordenadamente y por turnos las diferentes clases fueron pasando por la mesa para degustar lo que cada uno eligiese.

0 Comentarios: