Fiesta del Agua

16 de junio de 2008

Por fin llegó el gran día. Para no faltar a la tradición, amaneció cubierto de nubes y con ligero viento de poniente. Aún así no podíamos defraudar la ilusión de tantos niñ@s y decidimos celebrar la fiesta. Gracias a las mamás voluntarias que se prestaron para la ocasión y al infatigable Nono todo estuvo a punto para la hora prevista.
Este año el número de piscinas aportadas superó con creces el de años anteriores, por lo que los peques tuvieron más variedad y comodidad para disfrutar del baño. Globos llenos de agua, máquina de pompas, manguera aspersora, cubos de playa y un montón de pistolas de agua..., todo servía para mojar y ser mojado.
Televisión Tarifa no podía faltar a la cita y vinieron para comprobar lo bien que lo pasan los niñ@s en esta fiesta. Para finalizar, los guzmanit@s fueron obsequiados con un flash helado que degustaron en asombroso silencio.
Gracias, mamás y papás, por toda vuestra gran colaboración, sin ella no podríamos haber celebrado la fiesta.
Os dejamos unas cuantas fotos para que disfrutéis con la alegría contagiosa de los niñ@s. Hay más fotos que se os entregarán con el CD al final de curso.



SlideShare

1 Comment:

Susana said...

Hola chicos, soy Susana , la profe de 4 años de E.I en el C.E.I.P Santo Paio de Abaixo , en Galicia, me gustaría saludaros y decir que me dais una envidiaaaa, vaya fiesta del agua más chula que habeis hecho, claro ahí la climatología la teneis más o menos asegurada, nosotros la haremos mañana Jueves a ver si hay suerte con el tiempo.
Un saludo y un biquiño( besito)