Día de convivencia en la playa

17 de junio de 2008

No pudimos tener mejor tiempo. Completamente soleado y refrescados por una ligera brisa de poniente, los niñ@s, las familias y los maestr@s disfrutamos de una jornada de convivencia en la playa inolvidable.
Pertrechados con todos los bártulos de la playa, los acompañantes de los guzmanit@s nos esperaron en el patio para partir rumbo a playa Chica a las 10:15 h. Llegamos a la playa y como si de una invasión se tratara ocupamos toda la extensión de la misma. Por aquí y por allá fuimos colocando las toallas, mientras que los más valientes no se lo pensaron dos veces y se lanzaron a las frías aguas de playa Chica.
Los peques alternaban los juegos en la arena con los remojones en el agua, aprovechando la ocasión para salpicar a cualquier maestr@ incaut@ que se acercara hasta la orilla. Tras el desayuno llegó el momento de los juegos dirigidos, empezando por el colorista paracaídas y continuando con las montañas de arena y las toallas salvadoras. Un último remojón y casi sin darnos cuenta llegó el momento de despedirnos. Sin duda una jornada que quedará durante mucho tiempo en el recuerdo de nuestros guzmanit@s.




SlideShare

0 Comentarios: