Las clases de 4 años en el museo

30 de mayo de 2008

Al igual que hicieron sus compis en el día de ayer, los alumn@s de 4 años han ido a visitar el museo con las obras de los más peques del Colegio Virgen del Sol. Acompañados por algunas mamás voluntarias, pudieron disfrutar de las grandes y pequeñas obras de arte que allí se exponen, así como de un montaje audiovisual en la sala de proyección. Tras desayunar en la cercana plaza de las Ranitas, emprendieron el regreso al aula cargados de nuevas sensaciones.

De nuevo queremos agradecer a la maestra Maribel por ejercer de manera tan magistral de nuestro cicerone particular.

3 Comentarios:

Anónimo said...

¿No hay más fotos de 4 años?

Manu said...

Sí hay más fotos. Lo que pasa es que en la mayoría de ellas salen niñ@s que no han entregado la autorización y no se pueden publicar. En el CD que entregaremos a final de curso aparecerán todas.

José Francisco Durán Medina said...

Perdonad que escriba aquí, que quizás no sea el sitio adecuado, pero es la única manera de contactar con vosotros.
Soy un profesor de Magisterio de la Universidad de Castilla La Mancha, en Toledo. Estoy realizando actualmente una investigación para poder completar mi tesis. Trata sobre la utilización de los Blogs en Educación, o como prefiero llamarlo, sobre los Edublogs.
Para poder llegar a algunas conclusiones generalizables necesitaría que colaborarais conmigo. Y es para esto para lo que solicito vuestra ayuda. En principio simplemente se trataría de rellenar un brevísimo cuestionario por parte del profesor creador del Blog y de sus alumnos/as valorando la influencia de su edublog en algunos aspectos educativamente importantes.
Por favor, si están dispuestos a colaborar, les ruego me escriban un email a JoseFrancisco.Duran@uclm.es para que les pueda enviar en un archivo adjunto el cuestionario y luego me lo devuelvan relleno.
Muchísimas gracias.
En Toledo tenéis un amigo (y aprovecho para invitaros a visitar esta preciosa ciudad).
Un abrazo.